ESTUDIO COMPARATIVO RECURSOS. MÓDULO II. | ||||
TÍTULO / RECURSO. Igualdad de género |
| |||
ADAPTACIÓN. ¿Lo puedes utilizar tal y como está? Si ¿Necesita modificaciones? No ¿Qué tipo de modificaciones? |
| |||
ÁREA. En qué area se trabajará este recurso. Conocimiento del Medio ¿Es posible trabajarlo en más áreas? Si en Lenguaje. ¿Es posible una propuesta globalizada? Si |
| |||
LUGAR EN LA PROGRAMACIÓN. Como Unidad Didáctica... Si Como parte de una Unidad Didáctica... Como parte de un Proyecto...Si Como ¿Ampliación? ¿Refuerzo?...Ampliación |
| |||
UNIDAD DIDÁCTICA.
| OBJETIVOS. Fomentar la igualdad. |
| ||
CONTENIDOS.Tratar a todos por igual. |
| |||
COMPETENCIAS. Linguistica, Matemática, Conocimiento |
| |||
METODOLOGÍA. Tiempo, materiales, agrupamientos, diversidad, ... | Cuando usarlo En diferentes situaciones. Temporalización/ Secuenciación (h/sesión|sesiones) |
| ||
¿Cómo usarlo? ¿Completo? ¿Una parte? ¿Siguiendo una secuencia? ... |
| |||
Agrupación del alumnado. Individual, parejas, grupo pequeño/grande, flexible, heterogéneo, ... |
| |||
Rol/Papel alumnmo/a. Rol/Papel maestro/a. |
| |||
Recursos / materiales. (cuaderno, bibliografía, ofimática, otras aplicaciones/programas, ...) Requisitos tIC. (Páginas, servicios a utilzar, ¿autorización necesaria?... |
| |||
Medidas para la atención a la diversidad. |
| |||
ACTIVIDADES. Tipos, secuencia, ... |
| |||
EVALUACIÓN. De todo el proceso. Instrumentos, criterios, ... Rúbricas. |
| |||
OPINIÓN / CONCLUSIONES. Cambios respecto al uso de recursos equivalentes no-tIC.
POSIBLES MEJORAS.
|
martes, 23 de febrero de 2010
Estudio comparativo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario